Problema wu-ftp

He instalado el wu-ftp y al entrar desde el explorer, no se ven ni mis
archivos ni mis directorios contenidos en /home/pub .
 Entrando en modo consola desde linux tampoco se ve nada y conectando desde
Ms-dos, se ve un archivo welcome.msg los permisos son:

/home/ftp dr-xr-xr-x

/home/ftp/bin d--x--s--x
/home/ftp/etc d--x--s--x
/home/ftp/lib  d--x--s--x
/home/ftp/pub dr-xr-xr-x
/home/ftp/welcome.msg -rw-r--r--

He buscado en las paginas del manual y no encuentro nada.
¿Como puedo ver mis archivos?
Por cierto, ya que estamos ¿hay alguna manera de que se oculten los archivos
.bash_profile .bashrc etc... que sale cuando entro como usuario?

		GRACIAS