Re: red y adsl (medio off topic)[OT]

... y entonces Dardo Sergio Botto escribió:

¿Medio offtopic? Mas bien offtopic total, pero bueno, ya estamos
acostumbrados ;-)

> 	Necesito una segunda placa de red en la pc de escritorio. O puedo
> configurar el sistema para simplemente conectar el router a la compu que
> quiera poner en línea, y por otra parte también desconectar el router de
> las dos, y ponerle un cable a las 2 tarjetas de red para conectar las
> dos pcs según lo necesite?

Las dos opciones son válidas. Probablemente la primera sea la más cómoda
y te permitirá una configuración más estandar. Yo eligiría la uno, una
tarjeta de red es bastante barata.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org