Re: Servidor para 'colgar' mi clave GPG

... y entonces Arlequín escribió:

> Gente, ¿saben de algún servidor web donde pueda poner mi clave pública
> GPG?

	Una aclaración. Las claves públicas se suelen subir a un servidor de
	claves públicas, no a un servidor web. Bueno, esto último también,
	pero para eso te vale cualquiera, sólo tienes que colgar el texto, y
	si lo quieres hacer más virguero, haces una sencilla página con un
	enlace a la clave.

	En cuanto a servidores de claves, aparte del que te han dicho,
	puedes encontrar uno buceando en http://www.escomposlinux.org. Una
	vez que lo subas a uno, esta se propagará a los demás servidores.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org