Re: Fw: cambiar el gestor grafico

El mar, 24-09-2002 a las 17:06, Rhodri escribió:

> Hola,
>
> estoy intentando cambiar en woody mi gestor de entorno grafico a gdm. Actualmente el entorno por defecto es xdm.
>
> He estado probando varias cosas (crear un archivo .xsession en mi directorio de usuario, modificar .xinitrc, modificar el Xclient-default, pero nada me ha funcionado).
>
> alguien tiene alguna idea?
>
> gracias
Supongo que en /etc/alternatives debe haber alguno que tenga que ver con
el gestor gráfico de arranque.
Aunque lo más comodo es que quites el xdm y solo dejes el gdm por lo que
lo lanzara por defecto, o puedes dejarlo y tocar el rc en que inicies la
máquina, espero que te sirva

Sin más, un saludo

Israel Santana (aka kamaxeon)