Re: ¿Alguien tiene instalado los divX5?

El Mar 24 Sep 2002 13:00, jose carlos escribió:
> No me refiero a los que aparecen con dselect, sino los descargados de la
> página oficial, ya que las nuevas peliculas no las soportan los codecs
> de la distribución. Los descomprimo e instalo pero no parece que tiren.
> Para más señas utilizo como visor de peliculas el Xine...

Instala mplayer
tiene soporte para divx5 (en realidad para casi todo lo que quieras) y
funciona muy bien.

Para instalarlo te lo bajas de la web (no recuerdo la direccion, busca en el
google) y haces esto

tar zxvf Mplayer-X.Y.Z.tgz
cd Mplayer-X.Y.Z
fakeroot debian/rules binary
cd ..
dpkg -i mplayer*.deb

Si quieres mas informacion el tarball incluye bastante documentacion.
--
Homer:	Ooh, look at this one!  The Hammer of Thor!  (Reading)  "It
	will send your pins to ... Valhalla?"  Lisa?

Lisa:	Valhalla is where vikings go when they die.

Homer:	Ooh, that's some ball.

		   The Telltale Head