Va una fácil (Cambiar resolución de pantalla)

Estimado Lista,

Como puedo cambiar la resolución de pantalla en woody ???
Quiero que sea de 1024*768, ya intente editar el Xf86Config, pero cuando
reinicio, me parpadea el led del monitor, y queda todo negro, tube que
restaurar la configuración a 800+600, para que todo funcionara nuevamente.

Desde ya les agradezco.

PD.: Sigo sin poder compilar sylpheed 0.8.3 con las opciones de ortografía y de
gpg, lo mas extraño es que en la versión 0.7.4 funciona todo eso.

 Federico                          mailto:fing@softhome.net