Re: Texto citado en sylpheed. Era: OT - MLDonkey

El Lun 23 Sep 2002 07:20, Faro escribió:

> 	En sylpheed, puedes poner el texto citado seleccionando el texto
> 	antes de pulsar el botón de responder. Posiblemente lo que te haya
> 	pasado es que tuvieras seleccionado un espacio en blanco o algo así.
> 	Si no hay texto seleccionado, el texto citado es todo el mensaje.
>
> 	Es una feature bastante interesante, aunque roconozco que me
> 	despistó un poco a mi también al principio.

lo q pasa es q si pone el texto pero a veces solo pone los primeros 3
renglones de todas formas ahora me pase a kmail... va mejorando el asunto
lo que si alguien logro q cuando ponen responder automaticamente lo haga a la
lista?
no lo he logrado con ninguno de los 2 siempre ponen la direccion del remitente
automaticamente

Chau suerte! :o)