Texto citado en sylpheed. Era: OT - MLDonkey

... y entonces Luis Diaz escribió:

> P.D:perdon por no incluir el texto original pero el sypheed a veces anda "raro"
	En sylpheed, puedes poner el texto citado seleccionando el texto
	antes de pulsar el botón de responder. Posiblemente lo que te haya
	pasado es que tuvieras seleccionado un espacio en blanco o algo así.
	Si no hay texto seleccionado, el texto citado es todo el mensaje.

	Es una feature bastante interesante, aunque roconozco que me
	despistó un poco a mi también al principio.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org