Re: Sylpheed 0.8.3+GNUPG1.0.7+GNUPGME en Woody (2)

Fing <fing@softhome.net> dijo algo así:

| Estimado Lista,
|
| Pues eso alguien a podido hacer funcionar el Sylpheed
| 0.8.3+GNUPG1.0.7+GNUPGME en Woody ?
|
| Si la respuesta es SI; diganme como se compila correctamente el
gnupgme,
| para que en el sylpheed me habilite el soporte para gpg ???
|
| Mi problema en concreto:
| Esto es un extracto de mi ./configure
| sylpheed 0.8.3
|
| image support : no
| GnuPG         : no
| JPilot        : no
| LDAP          : no
| OpenSSL       : no
> [...]
corrección ortográfica.
Hola!

Esas opciones no vienen activadas por defecto tenes que espesificarlas
vos, proba:
../configure --help | more

ahi tenes todas las opciones, y para ser más concreto:

../configure --enable-gpgme --enable-aspell

thurston

Usuario GNU/Linux #216093 Machine #101514.
Miembro de L.U.G.Ar. / Linux User Group Argentina  #2128.