Re: Off toppic firewall desafio

Hola
Los servicios que quiero tener disponibles de afuera son el domain, http,
https, y el ssh para una IP especifica desde la que entro desde el trabajo.
Mi miedo es que entren en las otras maquinas y desde esas maquinas traten de
entrar en los otros puertos que tengo abiertos para la red interna.

Gracias y saludos.