Phpgroupware+postgresql configuracion?

Hola a tod@s

Estoy intentando configurar el PHPGROUPWARE en mi Debian Woody, Pero hay
algo que se me pasa, a ver si alguno puede ayudarme.
Hago el dpkg-reconfigure phpgroupware y relleno los datos que me pide en
el menu.
Despues pongo en le navegador: http://localhost/phpgroupware/setup
relleno el  Header Admin Login con el pass que habia puesto antes y me
sale el siguiente errror:

phpGroupWare version 0.9.13.018 Setup III
Logout

Edit your existing header.inc.php

 Analysis

No MySQL support found. Disabling
 No Postgres-DB support found. Disabling
 No Microsoft SQL Server support found. Disabling
 No Oracle-DB support found. Disabling

did not found any valid DB support !
try to configure your php to support one of the above mentioned dbs or
install phpgroupware by hand

El problema creo que esta en que el dpkg-reconfigure phpgroupware no me
crea ni la base de datos ni el usuario.

Para mas datos tengo en /etc/postgresql/pg_hba.conf lo siguiente

# TYPE       DATABASE    IP_ADDRESS    MASK               AUTH_TYPE
AUTH_ARGUMENT
local      all                                          trust
#
# The same using local loopback IP connections:
# TYPE       DATABASE    IP_ADDRESS    MASK               AUTH_TYPE
AUTH_ARGUMENT
host       all         127.0.0.1     255.255.255.255    trust
#

Tambien he probado a a crear a "pelo" el usuario y la base de datos con
createdb phpgroupware
createuser phpgroupware
y ni flores.

Alguna idea de por donde van los tiros?