Re: nombres de volumen de las imagenes iso de Debian 3.0r0

Fco. David Atencia Ramos wrote:
> he bajado las iso's de debian desde el ftp de debian, he comprobado los
> md5sum de las imagenes publicadas... todo está ok!!!
>
> Pero el problema está en que al quemar las iso's (con cdrecord, crdao o
> incluso cualquier programa MS-ventanas {e probado todo}) pues me recorta el
> label que debería ir en el cd... Creo que se debe a que los cd's solo
> admiten labels de 32 caracteres.... q pensais?

Podría ser, no lo sé. ¿Supone un problema a la hora de instalar el sistema?
¿Cómo determinas la etiqueta del CD quemado? ¿Coincide con
el contenido del fichero .disk/info dentro del CD-ROM? Dinos lo que haces
para determinar el volumen "verdadero" y así podamos decirte si nos
sale lo mismo.

Si lo haces montando el cd-rom: ¿Estás usando algún núcleo especial
o has dejado el que te instala Debian al principio?