From: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
To: "Fco. David Atencia Ramos" <davidat529@hotmail.com>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: nombres de volumen de las imagenes iso de Debian 3.0r0
Date: Sun, 22 Sep 2002 20:07:24 +0200 (CEST)

Fco. David Atencia Ramos wrote:
> 1º esta es la lista idonea para preguntar...

Me refería solamente a preguntar sobre programas de tostado en Windows.

> 2º ya e tostado los cd's con cdrecord... y nada!!!
>
> lo que intento preguntar es ¿si sabeis a que se debe? creo que ya lo he
> averiguado, ó ¿si sabeis como cambiar el nombre de volumen de una imagen iso
> con mkisofs o algo parecido...?

No tengo ni idea, pero yo haría ciertas comprobaciones rutinarias:

* ¿Coincidía el md5sum de la imagen iso con la publicada?
* ¿Puedes hacer el md5sum del cdrom físico que tostaste? ¿Coincide también?

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com/es