Re: Window Maker

Hola:
     Puede ser que no se halla creado el xsession apropiado (que no
     recuerdo si se crea automáticamente o no). De todas maneras, fíjate
     en entrar en el gdmconfig  buscar en algún lugar que diga algo como
     xsession. Luego creas una nueva que dentro diga algo como "wmaker" y
     listo. Yo recuerdo que lo hice y me funcionó (pero no estoy cerca de
     mi ninguna máquina que tenga el gdm como para decirte más
     detalladamente como hacerlo).

Atentamente, yo <Matías>