Compilar kernel con xconfig - wish

Buenas... os cuento, voy a instalar el kernel 2.4.19 en mi maquina
debian woody, pero nada mas empezar, al hacer un make xconfig me sale
un error de que wish not found o algo asi, lo mismo que me pasa al
instalar por ejemplo el amsn o similares, supongo q con meter el
paquete donde se encuentre eso ya este arreglado, pero es que no se
cual es, a ver si me podeis hechar un cable.

Otra cosa, no hay paquetes deb de las ncurses para woody? pq al hacer
un apt-get install ncurses me dice que el paquete se ha quedado
obsoleto o algo asi

Salu2