Re: Ayudenme con la conexion a internet, gracias

El Wed, 18 Sep 2002 18:26:06 -0300
Fing <fing@softhome.net> decia:

F> Estimado Lista,
F>
F> Ayudenme, por favor, expliquenme como me conecto a internet, alguna forma
F> fácil, y práctica, ya toy cansado de que apra conectarme tenga que
F> ejecutar wvdial, y luego para desconectarme tener que
F> reiniciar el equipo.

Mira yo uso wvidal para conectarme y lo tengo asi...

tengo un scrip que lo que tiene adentro es una llamada a wvdial &

y tengo otro scrip que lo que hace es matarlo, killall wvdial

es medio guaso lo que hago para cortar, pero efectivo :))

fijate si lo podes hacer asi...

--
Saludos, Panflin
Ariel Nardelli <panflin@mega.com.ar>