Re: Segunda unidad de CD

Hola Israel?

Crea una liga simbolica al la unidad lectora, si comentas que esta en el
maestro del secundario debera quedar asi:

ln -s /dev/hdc /dev/cdrom2

/dev/hda Maestro-Primario
/dev/hdb Esclavo-Primario
/dev/hdc Maestro-Secundario
/dev/hdd Esclavo-Secundario

Agregalo en /etc/fstab
/dev/cdrom2              /mnt/cdrom2              iso9660 noauto,ro 0 0

Prueba montando un CD

mount /mnt/cdrom2

Programa para grabar en consola tendrias que leer:

man mkisofs -> Crea Imagenes ISO
man cdrecord -> Programa para quemar las imagenes ISO

en X, puedes usar xcdroast

Saludos
ALex Morales