Segunda unidad de CD

   Hola de nuevo a todos:

   Tengo (eso espero) que corregir una cosilla para dejar a mi debian
realmente bien instalada y es la siguiente. Tengo en mi maquina una
grabadora y un cd instalados para ser mas exactos, la grabadora esta en
el esclavo del primario y el cd en el maestro del secundario dentro del
bus ide.

   Bueno lo que pasa es que me reconoce la grabadora y me asocia a
/dev/cdrom pero la lectora a ningun sitio, y tampoco existe /dev/cdrom2.
Como puedo saberlo??? se que dentro de /proc debe estar la respuesta
pero no la encuentro, en cuanto a la emulacion a scsi de la grabadora
hay una receta en laespiral bastante clara, pero que programas me
recomiendan para grabar en consola (y un manual para aprender) y en X.

   Como siempre gracias a la gente de antemano

   Sin más, un saludo

   Israel Santana (aka kamaxeon)