Problema Tajeta Red / IP

Instale debian Woody con Kernel 2.2.20, tengo una tarjeta de
red 3com 3c905-tx, cuando configuro mi direccion ip todo
funciona correctamente pero cuando le coloco una segunda
direccion ip no lo tama; durante el arranque de linux me
muestra un error en el que me dice que no pudo encontrar el
modulo, en pocas palabras no me permite tener multiples
direcciones ip.

Ademas de esto cuando agrego la Ip manualmente con:
"ifconfig eth0:1 192.168.1.6" me arroja el siguiente
mensaje:

"SIOCSIFADDR: no such device
 SIOCSIFFLAGS: no such device"

Si me Funciona eth0 pero cuando quiero agregarle otra
direccion a la tarjeta me sale el mensaje de arriba.

ya utilize " fconfig eth0 up xxx.xxx.x.x y despues ifconfig
eth0 add 192.168.1.6" y nada funciona, amigos que creen que
pueda ser ?

Si alguno de usted tiene la respuesta o alguna pagina en
internet que me pudiese ayudar les agradeceria.

ATT.

Cesar A. Gomez A.
Ingeniero de Servidores
Depto de Servicios Tecnologicos