Re: Problema Tajeta Red / IP

El lun, 16-09-2002 a las 13:16, Cesar Gomez (IT Bogota Dep. Telec.)
escribió:
> Instale debian Woody con Kernel 2.2.20, tengo una tarjeta de
> red 3com 3c905-tx, cuando configuro mi direccion ip todo
> funciona correctamente pero cuando le coloco una segunda
> direccion ip no lo tama; durante el arranque de linux me
> muestra un error en el que me dice que no pudo encontrar el
> modulo, en pocas palabras no me permite tener multiples
> direcciones ip.
>
> Ademas de esto cuando agrego la Ip  manualmente con:
> "ifconfig eth0:1 $192.168.1.6" me arroja el siguiente
> mensaje:

¿Funciona eth0? si es asi yo uso:
ifconfig eth0 up  xxx.xxx.x.x el levanta una interfaz eth0 y despues
ifconfig eth0 add 192.168.1.6 y el levanta una interfaz nueva como
eth0:0

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,