Re: kernel panic al crear una nueva partición

Buenas,

Primero, agradezco a todos los que han respondido, pero parece ser que no es
tan facil lo que me esta pasando, resulta que el mensage que sale dice algo de
ejecutar "e2fsck -b 8193 /dev/hda7" y lo hago pero no funciona, me dice que
puede estar dañado no se que, disculpen pero los mensages pasan rápido, luego
me dice que haga "mount -n -o remount,rw /" y con esto puedo escribir en el
disco, pero es como que cargo "un modo a prueba de fallos", en blanco y negro
y con comandos reducidos. Ya modifique el lilo.conf de /etc pero sigue
apareciendo lo de e2fsck y mount que ya nombre.

> 1) Arranca con el CD de rescate de Debian

ya lo hice, "rescue root=/dev/hda7"

> 2) Haz fdisk -l para ver como está todo.

si, nombra bien las particiones, pero quiero borrar una que no he podido
hacerlo desde windows, es la /dev/hda5 (ext2)

> 3) Monta la partición raiz (por ejemplo en /mnt )

lo he montado

> 4) Edita /mnt/etc/lilo.conf

listo

> 5) Haz "cd /mnt ; chroot ."
> 6) Ejecuta "lilo".

listo

> 7) Usa "sync ; sync ; sync" para forzar el vaciado de
> los buffers a disco.

por las dudas lo he echo

> 8) Para rearrancar usa shutdown -r now.

si

> 9) Por último y más importante cuentame que tal te fué ;-)

mal :(
Parece ser que se daño el disco o la particion esa, no se... si me dan un poco
de tiempo, les escribo bien cual es el mensage que sale.

> Un saludo

Otro para vos

> Antonio Castro

simplemente "e"