Re: Instalar placa de video...

On Mon, Sep 16, 2002 at 09:05:29PM -0300, [DrUiDa] wrote:
> Te agradezco el dato... ya la placa la pude instalar sin dramas, ahora el
> drama es el mouse que no me anda en X y se me vuelve loco... pero ahi vamos,

Respecto al mouse, yo tambien tuve problemas (el problema era el mouse
en modo texto: GPM). Directamente deshabilite el gpm porque no lo uso,
y con eso se soluciono el problema.
Saludos.
--
German Garcia           | No use Debian GNU/Linux. Es antiestadounidense.
<gegarcia@gmx.net>      | Yo NO apoyo la matanza de palestinos, iraquies,