Instalar placa de video...

Hola a todos... me gustaria que me aclarasen un poco los pasos a seguir para
instalar una placa de video como se debe, ya que en mi corto entender sobre
el tema, hay que configurar la placa de video, el monitor (rangos y demas),
el XServer y bueno... si alguien me da una vista panoramica sobre todo lo
que hay que configurar para instalar mi gForce II MX en mi Woody, creo que
seria mejor y mas provechoso para todos, asi de paso me ahorro preguntarles
tanto y molestarlos de tal forma. Es mas para saber que camino debo llevar a
cabo para instalar bien la placa de video. Gracias a todos y perdon por lo
cabezadura que soy con todo esto. Saludos a todos.