error al ejecutar script: RARISIMO

Bueno lo he ¿solucionado?
He cambiado el script de carpeta y va.
Lo de rarisismo me explico:

Tengo 2 distribuciones linux (RedHat 7.3 y Woody). Para compartir datos entre ambas tengo una particion de 3 GB. Esta particion la monto en:

 - /mnt/repositorio -> RedHat
 - /repositorio -> Woody

La linea de fstab q se encarga de esto es la siguiente:
RH: /dev/hda12    /mnt/repositorio        ext3    noauto,user,kudzu,rw 0 0
W: /dev/hda12 /repositorio ext3 defaults,rw,user,auto 0 0

O sea que en ambos se monta al inicio.
Bueno pues los directorios /mnt/repositorio de RH y /repositorio de Woody tienen permisos 777. Yo desde RedHat cree dentro de /mnt/repositorio los directorios "fuentes", "paquetes-rpm" y "paquetes-deb", con la idea de aprovecharlos desde ambas distros. Pues bien, digamos que yo me bajo desde RedHat unos fuentes y los coloco en la carpeta fuentes vale? Luego me voy a Woody, me meto en /repositorio/fuentes, hago un ls y me sale como propietario del fuente bajado el pid 500 (que es el pid de mi usuario en redhat). Bueno pero tengo permisos, asi que lo descomprimo con tar y me dispongo a instalarlo. Voy a hacer un ./configure y

bash: ./configure: /bin/sh: bad interpreter: Permiso denegado

Vamos a ver, si el fichero, aunque yo no sea el propietario tiene permisos de ejecucion para todo el mundo. Vamos a hacer el burro. Me pongo como root en repositorio y hago un chmod -R 777 *, hala ya tengo permisos de sobra. Pues me dice lo mismo. Me cabreo y hago un chown -R miuser:miuser *. Hala ya soy el propietario de todo. Lo mismo. Me voy a RedHat, vuelvo a bajar el archivo, lo vuelvo a poner en la carpeta fuentes (que recordemos la he creado con mi usuario desde RedHat asi que es mia), lo descomprimo, hago un configure y

bash: ./configure: /bin/sh: bad interpreter: Permiso denegado

Aaaaaagggghhhh, pero si mi usuario ha creado la carpeta, ha bajado el fichero y encima soy root y aun asi me deniega el permiso!!!!!!

En cambio, tanto desde RedHat como desde Woody si copio el fichero a mi home, por ejemplo, no tengo problema ninguno.

¿Qué hago?, ¿qué permisos le doy al directorio donde tengo montada la particion?, ¿cambio algo de fstab? ¿cómo comparto archivos entre ambas distros sin que me pasen cosas dignas del maligno? ¿Le pego fuego al ordenador?

Gracias a todo el mundo por adelantado

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com/es