montando un ftp

Bueno, consegui hacer funcionar el proftpd. El mismo te crea un usuario en /home/ftp desde donde cuelga el ftp (creo) y a mi me gustaria saber como puedo hacer que por ejemplo cuando accedan al ftp estos puedan entrar a los datos que se encuentran en una carpeta, por ejemplo /home/pedro/programas.

He probado haciendo enlaces duros y simbolicos pero con el cliente de ftp no puedo acceder a ellos, ¿hay algun modo de hacerlo sin copiar la carpeta a /home/ftp?

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos. ¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/