Re: Raton con ruedecita

Que mouse tienes "genius, microsoft, ... etc"?

prueba esto

Section "InputDevice"
        Identifier  "Mouse0"
        Driver      "mouse"
        Option      "Protocol" "ImPS/2"
        Option      "Device" "/dev/psaux"
       #Option      "Emulate3Buttons"
        Option      "Emulate3Timeout" "50"
        Option      "Buttons" "5"
        Option      "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Que version de X tienes la 4?

Esta es mi seccion para el mouse y me funciona la reudita.

Espero te sirva

INTRUDER A3
UNIX
C Corp