Re: Galeon se funde en páginas con Java

Ismael Fanlo escribió::

¿Conseguís ver las páginas con programas Java?  En cualquier página con
Java se me cuelga Galeón (ejemplo: www.gamehouse.com).  Bien, no es que
se me cuelgue... es que se funde!

Estoy usando galeon.1.2.5, con el plug-in Java(TM) Plug-in 1.4.0_01-b03
en un núcleo 2.2.19.

Naturalmente, en mozilla 1.0 también me ocurre lo mismo... tan sólo
Netscape 4.77 (hablo de memoria pues me lo desinstalé) no se colgaba,
pero daba una ventana con un mensaje de error, que no puedo transcribir,
pues como os digo lo desinstalé.

¿Es un problema universal?  ¿tan sólo me pasa a mi?  ¿que navegador bajo
Linux no tiene este problema?

Gracias,
Ismael.

Yo instalé la máquina java desde ftp://ftp.tux.org/pub/java/debian woody non-free y funciona bien con Mozilla, según leí en la lista Galeon es compatible con los plugins de Netscape, así que debería funcionar. trabajo con dos núcleos: el 2.4.18 y el 2.2.20 (si mal no recuerdo). La página que mencionás la pude abrir sin problemas.

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)