ˇAyuda! (IBM xSeries 232 SCSI)

Holas Debianeros,

 Mi nombre es Heriberto, tengo tiempo de utilizar redhat, por
recomendaciones de algunos amigos decidí probar debian en una máquina, lo
cual ha resultado con un buen sabor de boca hasta el día de ayer... sucede
que tengo la intención de instalar debian 3.0r0 en un servidor ibm xseries
232 del tipo 8668, hay otro servidor netfinity el cual tiene a su cargo
ciertos procesos de automatización (los cuales se pretenden migrar a
debian), el problema que tengo es el siguiente: al iniciar con el cd no
reconoce los discos!!, el sistema reconoce al scsi como un AIC-7889 de
Adaptec, asì que me dì a la tarea de buscar que ondas con los drivers.

 Primero acudí a google y después de n links visitados llegué a esta página:
http://www.debian.org/releases/slink/ donde me indicó en la sección "Rescue
Floppy" que usuarios con tarjetas adaptec SCSI y otros controladores con el
chip aic7xxx (el cual me supongo corresponde al sistema que tengo) deben
acudir a la liga http://www.debian.org/~adric/aic7xxx/ ... pero la j"·%&/
liga no existe :(, así que decidí extraer el aic7xxx.o de un redhat y
ponerselo a /dev/fd0/boot para que de ahí lo cargara la instalación....
bueno pues tampoco, me mandó por allá lejos, que no puede cargar el sistema.
Ahora ya no sé que recurso utilizar y es por ello que me dirijo a uds. para
que me echen una mano, espero recibir alguna respuesta ya que estoy
entusiasmado por establecer ese servidor en producción... y que mejor que
sea con Debian, ¿no creen?

 Ayer mismo mandé un email a "adric" pero pues no ha llegado respuesta
alguna :(

 Gracias de antemano.

 Heriberto Mtz. B.

=====
Contrary to popular belief, Unix is user friendly. It just happens to be very selective about who it decides to make friends with.