Re: [OT]sobre knnopix

On Wed, Sep 11, 2002 at 06:53:13AM -0300, Jorge Carlos wrote:
> hola lista.
>
> bueno primero pido disculpas si el mensaje de qmail que andubo dando
> vueltas hace unos dias era muy extenso no era mi intencion molestar.
>
> y ahora una pregunta
>
> resulta que baje el knoppix, pero no he investigado mucho, cuando en el
> prompt de boot de doy enter empieza a correr en live cd.
>
> quisiera saber si es posible instalarlo desde este mismo cd y de que
> manera se hace, si alguien es tan amable de contestar le agradesco de
> antemano.
>
> gracias por todo, saludos.

No, es una distribución pensada para ser ejecutada desde CD, para ir a
casa de alguien y enseñarles lo que puede hacer linux.
Que yo sepa no tiene versión instalable, lamentablemente.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.