Re: Cliente para recibir correo en consola (mutt???)

... y entonces José Salavert Torres escribió:

> a) Q utilidades de correo hay en la consola?

	Puedes configurar exim+fetchmail+procmail+mutt. Pero como todo en
	linux las combinaciones pueden ser múltiples y en todo caso eres tu
	el que tiene que decidir que programas son los que mejor se ajustan
	a tus necesidades.

> b) Como y donde puedo configurar el POP3, IMAP, SMTP para recibir y
> mandar correo?

	fetchmail para recibir
	exim para enviar
	procmail para clasificar
	mutt como cliente

	Mira esto: http://www.escomposlinux.org/sromero

> Entorno gráfico: Chungo los drivers de Nvidia parece q no compilan/no
> van en mi arquitectura : ppc

	Umm, ¿y son necesarios? Yo en casa tengo una TNT2 y funciona
	perfectamente con los drivers de XFree86. En arquitectura i386, eso
	si.

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.