En contra del "top posting"( y deeeeele...!!!!!!!!!!!! )

<jose@jaimedelamo.eu.org>

hola, bueno sinceramente, no quiero parecer ni malhumorado ni mal educado ni
nada, pero creo que este tema del "* posting" no da para mas, yo leo los
mensajes el que puedo lo respondo, si al principio del mensaje.
creo que con el asunto ya es sufuciente para entender de que se habla.....

Reitero, hagamos algo en cuanto al SPAM en lugar de peliarnos por esta
pavada, a algunos quisas les moleste, pero si esto me parece una pavada,
donde ya hace un par de dias se viene discutiendo y no llegamos a nada.

en todo caso el que lee 100 mails por da configure los filtros, la mayoria de
los clientes de correo los tiene.

creo que ya es suficiente con esto, espero de alguna manera poner un punto
final en este tema....

	Chau saludos a todos

P.D: perdon a Jose Carlos Garcia Sogo que por error le mande este mail solo a
el. entre sylpheed oulook y kmail no termino de acostumbrarme a alguno. es
mas, estoy acostumbrado a otro programa de listas que no se como hacia
para responder directo a las lista :o)