Re: En contra del "top posting"

On Thu, Sep 12, 2002 at 11:45:32PM +0200, Juanjo Espí wrote:
>     Me parece que ya sé de qué va... Es como el caso del water los tios y
> las tías, unos lo quieren abierto y otras cerrado por una u otra razón. Al
> final todo depende de preferencias personales, además si hay una "netiqueta"
> como tú lo llamas, ¿porqué no das una referencia y así los incultos nos
> enteramos...?

  No es cuestion de preferencias, es cuestion de utilidad. ¿O
  preferirias que contestase arriba todo junto, sin saber a que parte de
  tu mensaje me estoy refiriendo?

  El enlace, http://www.netiqueta.org/

>     Personalmente creo que esto es totalmente off-topic y en el documento al
> que nos vas a remitir habrá algo al respecto.

  Es algo offtopic, pero no todo. Las normas de buena convivencia a
  seguir en una lista no pueden ser algo offtopic nunca. Por cierto,
  mal esta ponerme en el To, pero olvidarse de poner la direccion de la
  lista es peor ;)

  Y relativo a esto, del codigo de conducta en las listas de Debian[1]

   * # When replying to messages on the mailing list, do not send a
    carbon copy (CC) to the original poster unless they explicitly
    request to be copied.