Re: En contra del "top posting"

On Thu, Sep 05, 2002 at 01:20:49PM +0200,  Juan Guil wrote:
> Yo personalmente no utilizo ese tipo de contestaciones, y no solamente lo he
> visto en esta lista. Pero a mi personalmente no me molesta q se manden.
> Pero vamos, por respeto a la gente de aqui no pienso hacerlo

  ¿Y que es lo que has hecho en este mensaje? Lo normal es contestar
  como estoy haciendo yo ahora, o insertanto las respuestas en medio del
  texto, lo de contestar arriba no vale para nada. Si vas a hacer eso,
  casi mejor que borres entero el mensaje al que respondes.

  Por cierto, hay unas normas de "netiqueta" que es bueno cumplir, y si,
  la forma de contestar a los correos en una lista o en un grupo de
  noticias esta establecida.

  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org