Re: Sobre iptables y el ancho de banda

no es tan complicado. el tema ya ha sido tratado en la lista a pesar
de que no es la más inidicada, incluso alguien, muy gentilmente, dejó
un script de tc. busca en el historial. busca en google, hay un howto

http://www.google.com/search?hl=en&q=debian-user-spanish+qos+tc

de "programas" nada, y si hay, dudo que alguien por aca se dedique a
eso