Automount y SMBFS ( Era: Re: formato exec )

El Jue 12 Sep 2002 13:27, German Garcia escribió:

> Los scripts grabados en /etc/rc.boot deben indicar el shell a utilizar, en
> la 1a linea. por ej: #!/bin/sh
> <resto del script>
>
> Caso contrario, da el error 'exec format error'
> Tene en cuenta que /etc/rc.boot es un procedimiento obsoleto.
> info:
> man rc.boot
> man run-parts
>
> En lugar de /etc/rc.boot, podes usar /etc/init.d
> Para esto tenes que grabar el script en /etc/init.d y luego usar
> update-rc.d para hacer correr el script en el runlevel correspondiente Por
> [...]

NoK
Es bastante probable que te sea mucho más sencillo configurar automount para
que gestione el montaje automático de esos recursos, como solución que no
implica aventurar que el soporte estará o no inicializado y bla bla bla....

Tienes casi todo lo que necesitas aquí:

http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/smbfs/

aunque no debes descartar la documentación de automount

Respecto a los scripts de arranque o no, dónde, y porqué, cada uno es cada uno
pero personalmente no metería en rc.S nada que no metiera el sistema y no me
complicaria la vida para hacer un script con formato aceptado por rc para
colocar en init.d, rc.boot.d parece el lugar idóneo, esté o no obsoleto.

Un saludo
Victor