Re: Perdonen ,no cambie el SUBJECT :(

TAVITIAN, Roberto Santiago wrote:

ya configure todo para no causar mas inconvenientes como el que cause con el
html, no propuse anteriormente, el reply to all , porque pense que seria
alguna molestia para algunos recibir 2 mail identicos, pero veo que no es
asi...

Bienvenido a la lista. Y primero que nada, creo que harías bien cambiando de cliente de correo. Es más, creo que debería estar prohibido enviar correos a la lista con el outlook. :-) No, es broma, pero no me molestaría que fuese así, jeje. Con mozilla es fácil crear filtros que te eliminen uno de los dos correos y el otro lo ponga en cualquier carpeta. Por cierto, ¿te he dicho ya que hay clientes de correo mejores que el outlook y más respetuosos con la humanidad? ;-)

con respecto al outlook express...se hace tan obvio que cliente uso?   ;)
jeje

Si de verdad te quieres sentir parte de la comunidad de software libre creo que estaría bien que mostrases un poco de apoyo y usases ese mismo software cuando sea posible.

nos seguiremos viendo por aca, (gracias por las recomendaciones)
Saludos de mi parte
Saludos

--
Bernardo