Re: Perdonen ,no cambie el SUBJECT :(

Si, eso ya lo se, lo que pasa , es que hoy puse responder al remitente y
envie sin fijarme 2 mensajes. al ver que no llegaban a la lista los mande de
nuevo, pero esta ves a la lista.
lo que pasa es que al resto de las listas que estoy subscripto, no hace
falta que especifique que el mail es para la lista, cuando pongo responder
al remitente, por defecto son enviados hacia la lista, y no hacia la persona
que escribio la pregunta...
Salu2