Re: sobre realizar streaming con apache

El mar, 10-09-2002 a las 23:19, skuda escribió:
> bueno no es exactamente streaming, os comento el problema, tengo dos
> servidores, uno con una conexion rapida y otro con una conexion lenta,
> tengo una webcam en la conexion lenta q quiero compartir con mucha gente
> simultaneamente, hay alguna forma de usar la maquina rapida a modo de
> puente para q la gente se conecte a la lenta a traves de ella pero
> abriendo un solo canal desde la rapida a la lenta independientemente del
> numero de personas q se conecten a ella? thanks

Creo que lo que buscas es el Mbone o multyicasting, nunca lo he usado,
pero es algo sobre lo que he oido hablar y tengo en la agenda de cosas
para entender/conocer/saber instalar/saber usar.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,