ptal

Hoy he probado a usar el escaner que instale ayer con el ptal (un hp
all-in-one por red) y me he encontrado conque solo funciona la primera
vez, despued da un error de que ipp esta en uso.
Algo parecido ya me lo he encontrado con la camara web por usb que cada
vez que la enchufo se le asigna un /dev/videox distinto, y claro en el
netmeeting hay que estar reconfigurandolo.
¿Hay alguna forma de limpiar los recursos usados? he mirado en /proc y
con ps aux y no encuentro ninguna pista, tampoco en /var/log/syslog o
daemon.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,