Re: printrc - cupsys

On Tue, 10 Sep 2002 17:45:59 -0300
H <hrompato@au-laplata.com.ar> wrote:

> ¿printrc?, yo tengo instalado cups y existen /etc/printcap y
> /etc/printcap.cups, ya había visto tu mensaje pero no se a qué te
> referís exactamente. Si te falta el printcap podés hacer touch
> /etc/printcap y ponerle las órdenes necesarias.
>
> --
>    Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>

El problema esta en q cuando arranco xpdq no me deja configurar la impresora me sale el mensage:

There are no printer drivers defined in
/etc/printrc or ~/.printrc. Without printer drivers,
the wizard cannot add printers.

Tampoco no hace nada quando le doy a Driver options o a Interface options...
como tampoco a ninguna de las opciones q hay en Printer o Job...

Ademas:

debian:~# pdq
Error.  No printer specified, and no default printer defined.

e reinstalada cupsys, pdq y xpdq varias veces y nada...