Re: printrc - cupsys

Jordi Guerrero escribió::
Buenas debianer@s:

pdq no me deja definir una impresora ya que no enuentra /etc/printrc,
lo borre en un despiste... si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria,
ya que no encuentro la forma de recuperarlo...

Gracias!

¿printrc?, yo tengo instalado cups y existen /etc/printcap y /etc/printcap.cups, ya había visto tu mensaje pero no se a qué te referís exactamente. Si te falta el printcap podés hacer touch /etc/printcap y ponerle las órdenes necesarias.

--
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador técnico

  Av. España y Autopista, Quilmes (1878)