Re: Mouse en consola pero no en X... (un poco cansao de estos temas :( )

Yo Personalemente ya cuando veo el tema de mouse, drivers de tarjetas cdroms
y de tarjetas especificas, ya ni me molesto en leerlo.
Me parece estupendo y me alegra mucho ver que la gente se anima con Debian y
se ponen a instalar en sus máquinas, me  parece estupendo y  sigo animando a
que lo hagan.
Pero la cosa es que los que llevamos un poco en la lista, ya nos aburrimos
(por lo menos yo) de ver siempre los mismos mensajes en la lista.
Personalmente yo leo los correos de la lista casi todos los dias, y son
muchos los que recibo, y eso esta bien.
Pero vaya, de los 60 o 70 que recibo, tener que borrar por lo menos 50
porque siempre se dice lo mismo la verdad es que desespera un poco.
Asi que a los nuevos de la lista, y a los que tienen problemas tipicos de
Tarjeta de Sonido, Grafica, Grabadora, y ahora los puñeteros "portatiles" o
laptops como decis en las americas, yo sugeriría que primeramente le echeis
un vistazo a los mensajes de la lista  anteriores, mirais si viene la
solucion y si no, pues ya preguntais, pero por favor mirar antes en la
lista, que SEGURISIMO viene la solucion en un mensaje anterior.

Para los que no sabeis buscar en la lista os digo una forma muy facil:
Os vais el Google (Que es la hostia para estas cosas =) )
Os vais al apartado de "grupos"
alli poneis "spanish debian" para no tener que recordar mas palabras con
esas basta, y despues poneis una palabra que se relacione con el tema que
estais buscando respuesta por ejemplo
Si teneis algun problema con vuestra tarjeta Envidia (que he terminado hasta
los cojones de ella :P)
poneis:

"debian spanish nvidia"
Seguro que algun mensaje os saldra. ya vereis

Solo eso comentaros eso, y nada que sigo aqui animandoos para que sigais con
Debian q es la hostia :D.
Saludos :)