debian en power macintosh 8600/200

Tengo un pequeño problema, empecé a instalar debian en mi power macintosh
8600/200. Y cuando estaba haciendo las particiones se quedó frito y al
reiniciar, sorpresa, no se enciende el mac os q tenia instalado. I ya no
puedo hacer nada. No me arranca desde cd y he probado con el disquete
boot-floppy-hfs.img del ftp de debian y tampoco arranca (aunque me sale el
pingüino tachado).
Hay alguna manera de arrancar cualquier SO (si es debian mejor) en un power
macintosh 8600/200 des de disquete??

Saludos y gràcias.