Re: dependiente de windows

... y entonces MKiller escribió:

> Donde este el Opera, tanto para windows como para linux, que se quiten todos los demas

	Dejando aparte de que sea libre o no lo sea (cuestión que puede ser
	escasamente importante para algunos, pero para otros no), el soporte
	de css2 de opera es bastante pobre (aunque mejor que IE).
	Actualmente los mejores navegadores son los que se basan en gecko
	(mozilla, galeon, etc). Tanto para windows como para linux ;-)

	Posiblemente sean un poco más pesados que opera, pero no noto
	diferencias en una máquina medio potente (PII-PIII con 128Mb en
	ambos casos).

	El uso de opera sólo estaba justificado en la época del netscape
	4.X, cuando los navegadores libres estaban en pañales, o con
	máquinas Pentium (I). Ahora sólo lo tengo instalado para ver como
	quedan mis páginas con él.

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.