Re: dependiente de windows

El Sun, 8 Sep 2002 15:15:33 -0300
"e" <637@datafull.com> puso:

> Buenas,

> trataré
> para
>
> * WinMX -- para compartir archivos, aclaro, no me gusta el kazaa ni el edonkey
> pero bue... si no queda otra.

giFT es una joyita ( y eso que esta en beta)

> * Netmeeting y MSN Messenger -- en realidad lo que buscaba es algo que cumpla
> las mismas funciones que el MSN Messenger ya que apretando un solo boton
> invitas a alguien a una sesión de netmeeting.
Tenes el gnomemeeting, pero... no estas pidiendo mucho??

> * Internet Explorer -- ya se lo que van a decir, pero no encuentro ninguno
> "liviano" y en el cual se vean todas las páginas bien. El mozilla resulta muy
> pesado para mi máquina pero es hasta ahora el unico en el cual se ven
> perfectas las páginas, hasta el plugin de macromedia flash le pude instalar!.
> Opera no pega una!, las páginas se ven deformadas independientemente de como
> se identifique.

El opera?? a mi me funciona 10 puntos

> * WinDVD -- excelente utilidad para ver DVD de cualquier zona. Mi lector es
> multizona.

mplayer xine y hay varios mas

> * Winamp -- por ahora estoy usando mpg123 para la consola, pero me gustaria
> algo lo mas parecido posible al winamp.

xmms

> * Trillian -- (www.trillian.cc) multimensagero, icq, aim, msn messenger, yahoo
> messenger, y irc.

esta llena la web de ese tipo de multimensajeros

> * Nero Burning rom -- para crear cds, tengo una regrabadora Hewlett Packard
> CD-Writter Plus 7500 series (por puerto paralelo) , es medio vieja.

cdrecord cdrdao y todas sus GUIs

> * Escaner -- algo que para poder usar mi escaner, un Genius ColorPage-HR6X.

desgraciadamente no tuve la oportunidad de trabajar con escaneres

> * ACDSee -- excelente visualizador de imagenes.

Tenes cientos de visualizadores

> * MS Office 2000 -- necesita aclaracion?.

openoffice -- necesita acalracion tambien??

> * DivX Player -- para ver peliculas en divx, pero tambien necesito un
> reemplazo para el windows media player.

mplayer, xmms

> los
> que
> Win4Lin
>
> Probe Wine, lo tengo instalado, pero lo unico que logro ejecutar es el "block
> de nota" (notepad.exe), el internet explorer no funciona, el winzip me dice
> para instalarlo, y asi la mayoria.

> Te agradezco a vos y a toda la lista por su ayuda.

> Saludos

Angel C Alvarez