Re: Hablando de giFT y Open office...

El(On) Mon, 9 Sep 2002 22:52:35 +0200
Ostots <ostoweba@euskalnet.net> escribió(wrote):

> OpenOffice: me lo he bajado 2 veces! de diferentes servidores,
> el paquete noseque_es.tar.gz (osea version española) y al
> hacer tar zxf fuentes, pues me dice que terminacion
> inesperada.... (la primera pense que me lo habia bajado mal...
> pero la segunda ya...) ademas voy a la seccion protecciones a
> por el md5sum para comprobar  y solo esta la del paquete en
> ingles (creo, a no ser que el md5sum sea comun para todos, que
> no puede ser, si es que son diferentes....)...

Agregá está línea en /etc/apt/sources.list:
deb http://oobr.querencialivre.rs.gov.br/openoffice unstable main contrib

Después ejecutá : apt-get update
		  apt-get install openoffice.org openoffice.org-l10n-es

Con éso instalás el openoffice en español.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.2.20    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\