Re: Re[2]: Pregunta Conceptual (cuando root y cuando no)

On Mon, 9 Sep 2002 12:35:10 -0300
Fing <fing@softhome.net> wrote:

> Estimado Manwe,

> Gracias por todas tus aclaraciones, pero esta última como se hace ???
> O sea como hago para poder conectarme a intenret con cualquier usuario
> ???? (ten en cuenta que soy novato, si me puedes indicar los apsos sería
> buenisimo)

He de confesar que yo hago lo de conectarme a internet como root pero por lo que me explicaron a mi (yo tambien soy novato) debes meterte en el grupo dialout:

addgroup usuario dialout

de todas formas en el pppconfig hay un apartado en opciones avanzadas que dice "usuarios" o algo asi que indica los usuarios que pueden acceder a la conexion ( no se si implica que tambien puedes establecerla pero es logico que sea asi).

Lamento no servirte de mas.