Re: organizar email (mutt)

Hola Santiago y Arlequin,

> En estos casos se puede hacer una copia de la carpeta actual, y sobre
> la copia abres el lector de correo y le dices que te ordene los
> mensajes por fecha. Borras todos los que no son de agosto y ya tienes

eso es lo que yo hago

de todas formas, si quiere hacer "cosas" con expresiones regulares tal
como hacia hay el paquete grepmail que le puede ir bien

PD: Santiago, este año en Hispalinux otra vez?? :-))

----
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu
	http://pinux.info
	http://www.salleURL.edu/~is08139/
	Trident, la tarjeta que no provoca caries.