Re: Sobre portatil nuevo

Por experiencia, tambien estoy de acuerdo en que los mejores portatiles son Compaq, asi como los mejores servidores, tambien son los mas caros no?. De todas formas para gustos colores ;-)

saludos

Juan Manuel García Molina escribió:
Hola.

Soy de la misma opinión que tú, es decir, que a la hora de un portátil prefiero una marca reconocida. Por eso pillé a mediados de agosto un Compaq Presario 725 (gama media).

Ahora mismo, lo tengo configurado todo y funcionando muy bien con Debian Woody.

El uso que le doy es el mismo que tú (ofimática, programación y multimedia) y funciona -al menos por ahora- estupendamente.

Hasta luego.

Saludos y hasta la próxima.