Re: dependiente de windows

Entiendo que es dificil para un usuario poder reemplazar todos los programas que usa.
Parte de lo que buscas podes encontrarlo instalando KDE (openoffice)
No me fije mucho en la lista de programas que mas adelante envias. Supongo que son todos copias piratas, en cuyo caso tambien podes pensar que puede ser bueno tomarte el esfuerzo de aprender a usar nuevos programas, con las nuevas frustraciones y alegrias que ello implica, aunque mas no sea para evitar que nos manden a los marines argumentando que somos terroristas del software :)
Saludos.

--
German Garcia              | No use Debian. Es antiestadounidense.
<gegarcia@gmx.net>         | Don't use Debian. It's unamerican.